martes, 30 de agosto de 2011

Desalojan casas donde Felipe Calderón grabo spot!!

Amigas y amigos, ¡¡¡su casa no sirve!!! ¡Ay no pinches mames!


Totonilco de Tula, Hgo.- Como un logro de su administración, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, presume a través de un video, el fraccionamiento Paseo de la Pradera ubicado en Tula, como uno de los muchos que su gobierno ha realizado para que tres millones de familias cumplan “como un sueño, lo que antes era casi imposible”.

Y lo que era “un sueño”, para al menos 40 familias se ha convertido en una pesadilla, pues este fin de semana tuvieron que realizar el desalojo de sus viviendas, ante el posible derrumbe de unos cinco edificios donde se ubican sus departamentos, por el problema de cimentación que se detectó en los inmuebles!!

Según han confirmado autoridades municipales y de protección civil, aproximadamente hace 90 días, el dueño de la empresa Casas QUMA, Antonio Quadrini Medina, ofreció el reparar los desperfectos y de ser necesario, entregarles una vivienda nueva a cada uno de los afectados, porque no se va a poner en riesgo la seguridad de las personas.

Así que rumbo al 5to informe de gobierno, podemos presumir que las casas de Felipe Calderón, se derrumban como las aspiraciones del PAN a la presidencia.

Seguro popular nefasto, violencia en las calles y casas que se derrumban, que será lo que va a informar en su informe el 5 de septiembre?

Como dice en su video:

¿De eso se trata, no? ¿De estar a gusto con los niños, no?
Pues, en lo que va del sexenio, nada de eso es lo que tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario