lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡¡ Así se las gastan los panistas!!!


No bueno! De verdad que Dios los hace y ellos se juntan...!!!



Alfredo Argüelles Basave, diputado panista con carrera política controversial, ex secretario general del Congreso y aspirante del PAN a la Alcaldía de Guadalajara, estuvo apostando la noche del miércoles pasado en las mesas de Black Jack del casino Caesars Palace en Las Vegas, Estados Unidos.... Y uno chingandole por aca, en lo que esos cabrones andan en las Vegas, mira pobrecitos!!!





El legislador local tapatío, acusado de autorizar pagos por al menos 10 millones de pesos a imprentas de formas valoradas que nunca existieron y cursos de capacitación que nunca se impartieron, (y luego en los puestos de Gobierno, para tener un ascenso, piden que muestres tus diplomas de los cursos tomados! Cuales cursos??? Si ni existen, pero que tal se llenan la boca en decir que parte del presupuesto es para capacitar al personal...aaaaayyy aaaaaaajjjjjaaaaaaaa) estuvo acompañado de sus compadres el regidor tapatío Ricardo Ríos Bojórquez y el también ex secretario general del Congreso Luis Octavio Pérez Pozos.




Mientras el legislador estaba jugando en Las Vegas, en el recinto legislativo hizo falta un voto para que procediera la solicitud de separación del cargo del auditor Alonso Godoy Pelayo, acusado de recibir pagos por 9.8 millones de pesos en la anterior Legislatura.




Argüelles Basave y Ríos Bojórquez llevan casi 10 años haciendo travesuras políticas. Ambos fueron diputados de la 56 Legislatura y se casaron con edecanes que atendían a los legisladores locales.


Los dos legisladores panistas, fueron acusados por transportistas de pedirles dinero, a razón de 3 mil pesos a cada permisionario, lo que sumaría entre 10 y 13 millones de pesos, a cambio de que presentaran la propuesta.




Carrera política controversial.




El legislador blanquiazul, ha estado ligado a escándalos a lo largo de su carrera política, pues desde el 1 de febrero de 2004, Alfredo Argüelles Basave dentro del Congreso del Estado en la 57 Legislatura, fue nombrado presidente de la Comisión de Responsabilidades y en ese periodo se le recuerda por haber presentado la mencionada iniciativa para elevar automáticamente las tarifas del transporte público. Ese mismo mes, el Pleno reformó la Ley Orgánica del Poder Legislativo para permitir que un diputado saliente pudiese asumir el cargo de secretario general del Congreso, está Reforma beneficio al panista Argüelles.



Su primera actividad como secretario fue firmar los contratos para 148 empleados heredados por la 57 Legislatura.


Pese a su controversial trayecto político, el Sr. Argüelles aspira a convertirse en el candidato del PAN a la Alcaldía tapatía en los próximos comicios de 2012.

Y no faltará quien crea en él... Total nunca falta algun panista que también aspire a ir a Las Vegas...


¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario