viernes, 30 de diciembre de 2011

Funcionario panista afirma que mujeres indígenas huelen feo en mensaje de Facebook


Carlos Talavera Leal, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social, publicó mensajes en Facebook tras asistir a un evento con mujeres indígenas, que estas huelen “impresionantemente feo”.

Un funcionario panista, admirador de Manuel Gómez Morín, licenciado en derecho, nacido el 4 de marzo de 1985 y trabajador de la Sedesol, despotricó en contra de las mujeres indígenas, afirmando que estas huelen impresionantemente feo.

Tras publicar una foto de las mujeres indígenas, Talavera Leal afirmó que “Shulo que huele!!!” en alusión a la higiene personal de las asistentes al evento que tuvo lugar en Michoacán.

Luego de varios comentarios despectivos de sus amigos, quienes festejaron su “broma”, el funcionario remató diciendo que “es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :(".

Mostrando un pobre tacto y un desprecio por los habitantes originarios de México, el militante de Acción Nacional quien también apoyo a Cocoa Calderón, afirmó que “Jajaja no es lo suyo la higiene (de las mujeres indígenas), lo bueno ya casi termino y me voy a la office".

No hay comentarios:

Publicar un comentario