jueves, 15 de septiembre de 2011

Anonymous ataca paginas del Gobierno Federal


Bajo el nombre de #OpIndependencia el grupo de hackers activistas conocidos como Anonymous ha tirado ya varios sitios web de dependencias del gobierno como la SSP (www.ssp.gob.mx ) , Sedena (www.sedena.gob.mx) y también la del congreso de Nayarit, donde pego una base de datos de este mismo sitio http://pastehtml.com/view/b7d9kyth6.html .




Anonymous hizo un llamado a sus miembros de todo el mundo a unirse a sus operaciones así como a mostrar apoyo a las mismas.


Se espera que en las próximas horas caiga la página de la Presidencia ( http://www.presidencia.gob.mx/ ).


En el blog de Anonymous hispano se encuentra un contador con el tiempo de la #OpIndependencia que comenzo hoy y que durara hasta el dia de mañana. Hasta el momento lleva casi 6 horas.


La página del gobierno de Tlaxcala ha caído también.

A las 5 PM empezo el ataque a la pagina de la secretaria de gobernacion. En este momento, la pagina de la Secretaria de Gobernacion ha caido.(http://www.gobernacion.gob.mx/)

Les recordamos: UNICO TARGET DE #OpIndependencia a las 5 pm (México): www.gobernacion.gob.mxless than a minute ago via HootSuite Favorite Retweet Reply



Por medio de un comunicado el CISEN informo que ya estaba tras los responsables de los ataques, a lo cual la cuenta de anonymous hispano respondio:

EjeCentral Noticias: Cisen ya rastrea origen de ciberataques - LOL Si el FBI no ha podido... #OpIndependencia - http://ow.ly/6vMBIless than a minute ago via HootSuite Favorite Retweet Reply



UPDATE: Despues del comunicado de la Sedena en donde negaban los ataques por parte de #Anonymous, un tweet dio aviso para un nuevo ataque por mentirle a los medios y a los mexicanos:

6 PM NEW TARGET #OpIndependencia www.sedena.gob.mx - por habladores y asesinos FIRE NOW! DEN F5 http://ow.ly/6vPfhless than a minute ago via HootSuite Favorite Retweet Reply



Minutos despues, la pagina de la Sedena ha caido de nuevo.

A ver @SEDENAmx ¿quienes son los mentirosos, #OpIndependencia o ustedes? Hablen claro, señores - http://ow.ly/6vPtW #gritosmexicanos #LIARSless than a minute ago via HootSuite Favorite Retweet Reply



No hay comentarios:

Publicar un comentario