miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pues que chingados pasa? Primero la fuga de 32 reos, ahora 35 muertos???



Dos camionetas que llevaban al menos 35 cadáveres fueron abandonadas ayer por un comando armado frente a la plaza comercial Las Américas, la más concurrida del municipio de Boca del Río, a unos cuantos metros del Centro de Convenciones del World Trade Center (WTC), donde este miércoles dará inicio el 11 Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores y Procuradores Generales de Justicia.



Fuentes castrenses consultadas en la ciudad de México informaron que integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación habrían sido los autores de la matanza de 23 hombres y 12 mujeres, quienes presuntamente formaban parte de la organización criminal de Los Zetas.



Reinaldo Escobar Pérez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la mayoría de los cuerpos fueron identificados y que se sospecha pertenecen a alguna célula del crimen organizado. Sin proporcionar la identidad de los cadáveres, el funcionario negó que alguno de ellos corresponda a los 18 reos que continúan prófugos, ya que los otros 14 fueron recapturados el mismo lunes. Ah bueno! Lo tomamos como dijo Escobar “esto es algo que puede tranquilizar ala población, ya que todos tenían antecedentes penales como secuestro, secuestro extorsión, homicidio y narcomenudeo”, y que probablemente pertenezcan a una organización criminal.” Mi vida!!! Dice que esto puede tranquilizar a la población???? Osea que ya cuando veamos muertos en cualquier avenida nos debe de dar tranquilidad???? No me chinguen!!! Ahora, en realidad todos ellos tienen esos antecedentes que dicen? O es para justificar que siguen aumentando lo muertos???



Con el torso desnudo, maniatados y algunos mutilados, los cuerpos fueron abandonados a las 17.15 horas bajo un paso a desnivel por hombres armados que viajaban en dos camionetas Suburban negras y en dos estaquitas de redilas blancas, donde llevaban apilados los cadáveres envueltos en lonas.



Testigos dijeron que al menos 15 sicarios que viajaban en las Suburban bloquearon el carril sur-norte del paso a desnivel, frente a la plaza comercial, justo enfrente al monumento a los Voladores de Papantla, para permitir que las otras dos unidades fueran estacionadas y sus choferes descubrieran los cuerpos y dispersaran algunos en el suelo antes de huir en los dos primeros vehículos.



Sobre una de las camionetas de redilas los hombres armados colocaron una manta con un mensaje que no fue difundido por las autoridades. Obvio! Pero que tal chingan a los twitteros que solo expresan lo que bien sabemos sucede en el País! Que cabrones no?



El lugar donde abandonaron los cadáveres es conocido como Zona Dorada de la conurbación Veracruz-Boca del Río, que en la década reciente tuvo un auge en la apertura de hoteles de cinco estrellas, plazas comerciales, restaurantes y también el centro de apuestas Caliente, además del Centro de Convenciones del WTC.



Por otra parte, en la ciudad de México, Juan Marcos Gutiérrez, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, precisó que los datos que se tienen son suficientes para estimar que se trata de un tema entre grupos de la delincuencia organizada y que el gobierno federal ofrecerá su ayuda para reforzar los operativos



Y luego? Sea como sea, aquí siguen sucediendo ese tipo de cosas, mas muertos, mas inseguridad…esos actos además de violencia también son un tipo de expresión? Y la de los twitteros? Ellos que se chinguen no? Pero bueeeeeeeeeno, esto es para dar tranquilidad!!! Que no jodan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario