miércoles, 18 de enero de 2012

'Mutilan' audio donde Vázquez Mota se escucha borrachísima.

El día de ayer captaron el audio de la entrevista de Josefina Vázquez Mota con Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica, hoy el mismo, aparece en la página del medio pero recortado.



El día de ayer el equipo de SDPNoticias difundió el audio de la entrevista que la precandidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, ofreció al Grupo Imagen.

Sin embargo, el día de hoy nos hemos percatado que el medio que la entrevistó ha "mutilado" el audio.

Este es el audio íntegro donde Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica, titulares de la emisión, tuvieron que pedirle en más de una ocasión que repitiera sus dichos.

En tal entrevista Ordorica enunció claramente una pregunta: ¿Josefina, tú cómo te sentiste en esta exposición de ideas, más que debate?

"Mira, yo tengo que resolver mi participación allá en la fromtera, pero sobre todo, todo temas básicos: las becas, la infraestructura, los servicios de salud, pero no recurrir a estos grandes hospitales, sino hacerlo en términos más locales", respondió Vázquez Mota.

Acto seguido, Ordorica pidió a la militante blanquiazul que aclarara su comentario:

"¿Perdón Josefina? ¿recurrir a estos grandes qué?, ¿Josefina Vázquez Mota? No alcanzamos a entender muy bien tu respuesta, te decíamos que cómo te sentiste en este debate y esta parte de hospitales ya no la entendimos", indicó la sorprendida conductora.




¡¡No pinches mames!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario