miércoles, 18 de enero de 2012

Mariachis para el debate PAN

¡Hazme el favor! Resulta que los mariachis tocaron el tema 'Acuérdate de Acapulco', ¿Coincidencia? Júzguelo usted mismo.

El representante del grupo ranchero mencionó que fué contratado por un tal René Juárez Cisneros, y no sé ustedes pero el único René Juárez Cisneros que yo conozco es el exgobernador de Guerrero... ahora sí, ¡NO PINCHES MAMES!


Ciudad de México • Pilotos y trabajadores de Mexicana de Aviación protestan a las afueras de la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sitio en el que se desarrollará el debate entre aspirantes a la candidatura presidencial del PAN.

Acostumbrados a realizar sus protestas solicitando que los conductores toquen el claxon de sus vehículos. Hoy, los manifestantes se llevaron la sorpresa de encontrar un grupo de mariachis para recibir a los aspirantes panistas a la Presidencia de la República.

Los trabajadores de la aerolínea no impidieron el paso a persona alguna a las instalaciones de Acción Nacional.

La persona que contrató al grupo musical se hizo llamar mariachi que se hizo llamar René Juárez Cisneros. Fue contratado de las 13:00 a las 14:00 horas para tocar continuamente la canción María Bonita.

Lo anterior fue asegurado por el representante del grupo ranchero, quien dijo llamarse Luis.

¡NO PINCHES MAMES, de lo que se viene uno a enterar!

Les dejo esta joyita, por si no quedó claro lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario