lunes, 12 de septiembre de 2011

Las Narcomansiones

El universal muestra un reportaje en el estado de Morelos, el cual se convirtió en sitio de alojamiento de los principales capos del narcotráfico. Desde la década de los 90, Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, y Juan José Esparragoza Moreno, El Azul; y en los últimos años Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, hicieron de la entidad una zona de descanso y su centro de operaciones.

En los últimos años, se calcula que al menos 25 inmuebles han sido asegurados en Morelos, pero la Procuraduría General de la República se ha negado a proporcionar información oficial. Y lo mejor, que el narcotrafico crecio en el estado despues de la entrada del gobierno panista de Marco Antonio Adame Castillo . ¡Como en todo Mexico!

La casa que provocó gran polémica en la entidad fue la ubicada en Paseo de los Mandarinos 124, en el fraccionamiento Los Limoneros, donde el 11 de diciembre de 2009 se realizó la narcoposada en la que estuvieron Arturo Beltrán Leyva, El Jefe de Jefes, y sus principales colaboradores. La mansion resultó ser propiedad de Gustavo Humberto Riojas Simental, hijo del regiomontano Gustavo Riojas Santana, líder del desaparecido Partido de la Sociedad Nacionalista, organización señalada como “negocio” de la familia Riojas y a la cual se le atribuyó un presunto desvío de recursos. La PGR lo investigó por lavado de dinero y mantiene asegurada la propiedad.

La narcoposada conto con conocidos artistas como Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Cadetes de Linares y Torrente Musical, junto con 40 mujeres contratadas para amenizar el festejo, fueron capturados y después los dejaron en libertad.

A continuacion unas imagenes de la mansion de las mil y una noches del capo Amado Carillo, ubicada en Hermosillo, Sonora.

Narcomansiones
Narcomansiones
Narcomansiones
Narcomansiones
Pequeña casita, pero nada le pide a la mansion que se construyo Genaro Garcia Luna actual director de la SSP al cual se le acusa de proteger al Chapo Guzman. ¡Ay no pinches mames!

5 comentarios:

  1. jajajajaja, hay no pinchesmames, lo que tu dices son mentiras no existe tal casa del ing. Garcia Luna, la mayoria de los Pejezombies son los que han inventado tal cosa.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de medios que apoyan a los narcos y se ve que estan ardidos por los decomisos de las narcomansiones, tienen consigna con todo el gobierno federal. sin embargo la gente trabajadora y honesta como yo estamos en contra de los narcos y a favor de las autoridades.

    ResponderEliminar
  3. En caso de tener una mansión como tu dices (lo cual es una vil mentira por que se ha demostrado infinidad de veces, la manera en la que obtuvo su patrimonio El SR. Secretario) deberian de ponerlo como Buen ejemplo ; al Ing. Genaro Luna.
    solo hay dos maneras de obtener una buena casa: de narco o delincuente,ó trabajando duro por tu país como lo hace Genaro Luna.

    ResponderEliminar