miércoles, 5 de octubre de 2011

REPARTE LUISA MARÍA TARJETA 'GANADORA'



El equipo de campaña de la candidata del PAN en Michoacán, Luisa María Calderón, solicitó las credenciales de elector a los interesados en obtener La Ganadora, "la tarjeta de grandes beneficios"….como la ven??? Obvio que se podía esperar, anda comprando votos la mujercita linda!!!
En los módulos de registro la gente extendía sus credenciales y los jóvenes que participan con el equipo de "Cocoa" anotaron sus datos como parte de un proceso para entregar esta tarjeta en la que se eligen dos beneficios de una lista de diez que serían atendidos si llega al poder la hermana del Presidente Felipe Calderón…Mira nada mas, tan linda ella!!!! Ay! Pensando en como ayudar a la gente, al grado de que les da 10 opciones para elegir…Me cae que gente como esta necesita México, que humanitarios por Dios!


La tarjeta es presentada por la candidata en cada acto público como un garante de su palabra, y explica que cada una de las personas que la soliciten puede elegir dos de los diez beneficios, que incluyen paquetes escolares de nivel primaria, transporte público gratuito, guardería para madres jóvenes, y equipos de cómputo para estudiantes con buen promedio…Carajo!!! Que mas podemos pedir?????


Siempre con el folleto de "La Ganadora" en la mano, Luisa María Calderón asegura a los asistentes a sus mítines que los beneficios se harán válidos cuando ocupe la silla grande de Michoacán, y no antes. "Porque si lo hiciera, se llamaría cooptación del voto, pero empeño mi palabra", jajajajajajajajajaja, ijole lo peor del caso es que hay gente que lo acepta!!!!


De acuerdo con personal del equipo de campaña de Calderón, hasta los primeros días de octubre se habrían entregado cerca de 50 mil tarjetas azules, insistiendo en que los ofrecimientos sólo se podrán cumplir si la panista gana los comicios…Entonces si gana, sales beneficiado sino te chingas!!!!


Pero pues bueeeeeeeeeno, si siempre se han visto este tipo de situaciones! No olvidemos que campañas anteriores también se ha conseguido manipular a la gente, y después uno se queja por el gobierno que tenemos, si nosotros mismos también lo fomentamos, a la chingada con sus despensas y tarjetitas, esto es también para esconder todos los muertos que hemos tenido en este sexenio…deberíamos de actuar como gente que puede decidir sin q t compren con pendejadas…Yo prefiero pagar mi pasaje del metro pero viviendo en un país donde pueda respirar en paz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario