jueves, 12 de enero de 2012

Presentan a asesor del PAN ante la Agencia del Ministerio Público por amenazar a periodista


El asesor del PAN, Juan Manuel Sallard fue presentando ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común ayer a las 10:30 de la mañana por haber amenazado de muerte al periodista Rafael Oseguera Reyes y a su familia.

Esto después de que el columnista de El Clarín de Agua Prieta y colaborador de 4PODER.COM.MX interpusiera la denuncia correspondiente el viernes pasado, con número de averiguación previa 21/12, después de que el asesor del PAN, Juan Manuel Sallard lo amenazara en los patios de un plantel educativo de la localidad por una nota publicada en LABARTOLINA.COM.MX.

Juan Manuel Sallard rindió su declaración ante la autoridad ministerial y evitó hacer algún pronunciamiento sobre el proceso legal, pero fuentes ligadas al caso aseguraron que el próximo viernes 13 de enero se realizará el careo correspondiente entre la víctima y el agresor.

Cabe hacer mención que a petición del Asociación Regional de Periodistas autoridades municipales han proporcionado una unidad de seguridad pública que ha mantenido una constante vigilancia en el domicilio del periodista para brindar seguridad a él y a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario