De acuerdo con información de El universal, aproximadamente la ciudadanía vivió un poco más de 3 horas de terror, gracias al enfrentamiento de presuntos integrantes de la banda de los Caballeros Templarios contra efectivos de la Policía Federal.
Y mientras la gente sufría los efectos de esta guerra (que vamos ganando, según @FelipeCalderon) nuestro amado presidente ponía esto en su cuenta de Twitter:
Felicidades a todo México! Gracias muchachos de la Sub 17.
¡Que no mame! La tierra que según el ama porque lo vio crecer estaba en guerra, mientras este cabron veía el futbol. ¡Qué poca madre!
Las reacciones en la red social no se hicieron esperar, y no era para menos, ¡mínimo era para que Margarita Zavala le diera un putazo por wey!
Aquí unas muestras de cariño al preciso:
mejor que quemen a @FelipeCalderon #chingatumadrecalderon #narcobloqueos #michoacan
Lo bueno es que con las lluvias se apagan de volada los carros quemados, verdad Felipe Calderón?
Antes de @felipecalderon la palabra "narcobloqueo" ni siquiera existía.
Michoacan ardiendo en llamas, y @FelipeCalderon pensando en como va a aventar a su hermana para la gobernatura =S
@felipecalderon donde esta tu policía maldito! Incendian coches en mi ciudad y tu alardeando para las elecciones ¡Cobarde!
@FelipeCalderon los millones de pendejos que creyeron en ti hoy se arrepienten de tener a un hijodeputa en el poder, maldito enano de mierda
Y mientras nuestro preciso celebraba el gol de chilena de #JulioGomez, a los pobres michoacanos se los cargaba la chingada, en el país que no pasa nada solo uno que otro Daño Colateral.
Mientras @FelipeCalderon veía golazos, los michoacanos veían balazos.
¡Ay no pinches mames!
No hay comentarios:
Publicar un comentario