- Tenía Ebrard en nómina a Rosalinda Bueso
- 53 mil al mes ganaba la susodicha
- ¡Con esa lana yo también me enamoro!
Gracias al Reforma el día de hoy nos enteramos que el noviazgo de Marcelo Ebrard no es algo muy barato que digamos, y a lo mejor ni siquiera era amor, sino un desliz.
Rosalinda Bueso, prometida del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, cobró el año pasado 53 mil pesos mensuales –durante ocho meses– en la nómina de la Administración del DF. De acuerdo con el IFAI, Bueso laboró del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2010 bajo el contrato denominado "Programa de control de recursos de aplicación automática por convenios”.
El enamorado explicó que en principios de abril de 2010, embajadores latinoamericanos lo invitaron a desayunar y le expusieron la difícil situación de Rosalinda Bueso a raíz del golpe de Estado que, en junio de 2009, sufrió el Gobierno de Manuel Zelaya en Honduras. Los diplomáticos latinoamericanos le señalaron que, de no contar con un empleo en México, sería obligado el regreso de Bueso a su país, pues se había mantenido leal al Gobierno constitucional de Honduras. Y pues el buena gente de Ebrard le dio trabajo y se la cogió. ¡Que a toda madre!
Así que el cursi Jefe de Gobierno del DF que nos vendió una historia llena de amor y romance, también incluye recursos públicos que todos los mexicanos pagamos. Los capitalinos, orgullosamente le pagamos a Marcelo Ebrard sus putas digo su sueldo. ¡Ay no pinches mames!
¿Habrá influido esos 53 mil pesos al mes en el divorcio de Ebrard? Tal vez nunca lo sabremos, pero bueno, si Loret de Mola anda de ojo alegre, ¿por qué le vamos a negar una cana al aire al jefe de gobierno? Es más, hasta Felipe Calderón tuvo su amante, ¿les suena el nombre de Patricia Flores Elizondo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario