Al menos 16 personas fueron ejecutadas en una violenta jornada de balaceras y ataques con granadas este fin de semana en Acapulco y Zihuatanejo…esto sigue aumentando, no podemos hacer que no pasa nada, no podemos seguir teniendo la cara de pendejos cuando las cosas no van por buen camino.
En ambos destinos de playa los sicarios advirtieron, a través de narcomensajes, sobre la disputa por las plazas que siguen azotadas por la violencia e inseguridad. Entonces donde esta la lucha contra narco????? Los números cada vez son mayores…todo es un revoltijo que poco a poco vamos a terminar sin podernos apoyar ni en nosotros mismos…
Del total de las víctimas reportadas por autoridades locales en los dos principales destinos turísticos de la entidad, siete cuerpos fueron arrojados frente a la sede del ayuntamiento de José Azueta, en la región de la Costa Grande, con mensajes firmados por “Los Caballeros Templarios”. Reportes oficiales indican que los cuerpos fueron encontrados cerca de las 02:00 horas y junto a ellos un mensaje firmado por una de las facciones de lo que fue el grupo criminal La Familia Michoacana.
En Acapulco se reportaron cinco personas muertas durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en distintos ataques armados contra personas que estaban en bares y cantinas; así como balaceras en calles del puerto….es lamentable todo esto, ya no se puede ni ir un fin de semana donde se pueda ir a descansar, ahora ya también se teme el estar en esos lugares.
Mientras que en la cancha pública de la colonia Francisco Villa, fue localizado un hombre ejecutado a tiros y otro más también fue encontrado asesinado al interior de un auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario