sábado, 8 de octubre de 2011

Promueven a políticos en vías prohibidas de la ciudad



En recorridos realizados por REFORMA se pudo constatar que personajes como el Secretario de Educación, Mario Delgado; la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Laura Velázquez; el senador René Arce; o bien el presidente de la agrupación Alguien Tenía que Decirlo, Xavier González Zirión, aparecen en carteleras, mantas y pendones en vías como Revolución, Viaducto o Periférico…Y eso que no se podía?
Dichas vialidades, , ya tendrían que estar libres de propaganda.

"En el territorio del Distrito Federal quedan prohibidos los anuncios de propaganda comercial e institucional: Instalados, colgados, adheridos o pintados en presas, canales, puentes vehiculares y peatonales, pasos a desnivel, bajopuentes, muros de contención, taludes, antenas de telecomunicación y sus soportes, postes, semáforos, y en general, en elementos de la infraestructura urbana", señala el apartado IX de dicho artículo…. Y lueeeeeeeego????? Y luegooooooooooooooooo????

En Avenida Revolución, cuya fecha límite para retirar publicidad era el 30 de agosto, aún se pueden encontrar 41 carteleras, de las cuales una es utilizada para la promoción de Delgado; además hay 12 pendones colgados de postes para promover el segundo Informe de actividades del diputado panista Mauricio Tabe.

En Viaducto, donde el plazo marcado para que no hubiera anuncios fue el 30 de septiembre, según lo ordenado por el Consejo de Publicidad Exterior de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), todavía hay 76 carteleras, utilizadas cuatro para Arce, cuatro para González Zirión y una más para Delgado.

Los políticos que más promueven con este tipo de recursos son el ex Secretario de Desarrollo Social, Martí Batres; el senador René Arce; y el líder de Alguien Tenía Que Decirlo, Xavier González Zirión…Mmmmmmm, ven? Seguimos siendo solo un pinche títere para ellos…Esto se pondrá bueno…Ahorita regreso, voy a ver si ya quitaron esos anuncios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario