martes, 31 de enero de 2012

Döring descarta debate con Anonymous



¡AY NO PINCHES MAMES! aquí nuestro ya conocido compadre Federico Doring, una vez más haciendo el ridículo... con su nueva ley que a pesar de carecer de originalidad ante el sonado tema de la ley SOPA, no tiene sentido ya que quiere pretende "proteger los derechos de autor" pero más bien lo que planea es dejarnos sin voz, censurarnos y su dichosa ley nos viene a chingar a todos y cada uno de los mexicanos. Pero eso si, utiliza una imagen con Copyright que por supuesto no pagó como fondo de su perfil en Twitter.

El senador del Partido Acción Nacional, Federico Döring, anunció la realización de una convocatoria para que todos aquellos que estén a favor y en contra de su propuesta para respetar los derechos de autor, acudan un foro en el Senado de la República y ahí expresen su opinión, al respecto, pero no con Anonymous.

No tiene "sentido político que yo me ponga a debatir con alguien que no sé ni quién es", dijo sobre la propuesta hecha el colectivo de hackers, quien lo retó a debatirla.

En entrevista con Ricardo Rocha, el panista, indicó que la realización de este foro, es un compromiso hecho con el perredista, Carlos Sotelo, con el fin de que los ciudadanos tengan la posibilidad de acudir al Senado y expresar su opinión de cara a la nación.

"Los que quieran acudir se convocará, el periodo arranca el 1 de febrero, estamos a unas cuantas horas, quienes quieran acudir", externó.

Destacó que el problema de la Ley SOPA de Estados Unidos es que al no poder llevar ante la justicia norteamericana a alguien que contiene piratería y que la ha estado frotando con fines de lucro, lo que ahora busca es obligar a la compañía del buscador, como por ejemplo, Google, a que bloquee el programa y no se pueda ingresar a esa página.

"Lo que dice Google y con toda razón, es que eso es censura, no puede el gobierno decirme de antemano qué páginas debo y puedo bloquear, -porque, tú como gobierno primero encuentras culpables y ya que lo encuentras, lo quito, pero primero hay presunción de inocencia", indicó.

Afirma que hay diferencias con su propuesta, que no busca bajar páginas de internet, no tiene que ver con correos electrónicos, con redes sociales, ni manda a la cárcel absolutamente a nadie.

Reiteró en que "nadie te va a monitorear a ti jamás", lo único que se sabe es que dirección de internet lo bajó, por ello, se hará un énfasis en las páginas que se sabe son ilegales para que la gente lo sepa, y si a pesar de ello insisten en ingresar se le informará que puede ser acreedor a una multa.


¡Ay no pinches mame, senador Doring!

No hay comentarios:

Publicar un comentario