El presidente de la Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados, Pablo Escudero, denunció la “desaparición” de una plaza conmemorativa de 2 mil metros cuadrados en el proyecto Estela de Luz... Comoooooooooo??? Osea que ya ni eso esta seguro en nuestro país!!!
Ahora resulta que el fideicomiso del Bicentenario de la Independencia y la empresa constructora Triple I “borraron de un plumazo” dicho espacio, pero en lugar de reducir el costo del proyecto, lo ampliaron de 393 millones a mil 35 millones de pesos…. No bueno!!! En donde estamos parados señores!!!???
Advirtió por ello que la comisión legislativa a su cargo solicitará a la Auditoría Superior de la Federación investigar esa nueva irregularidad y pedir a las autoridades correspondientes una explicación de los hechos…Y que nos van a explicar? Desde cuando se hicieron estas cosas? Apenas se dieron cuenta??? Por favor!!!
En conferencia de prensa celebrada en el Palacio de San Lázaro, Escudero exhibió el contrato firmado el 18 de diciembre de 2009, así como dos convenios modificatorios anexados el 29 de enero y el 4 de junio de 2010, respectivamente, en los cuales se consideraba textualmente “la construcción del espacio conmemorativo y el monumento Estela de Luz”. Y entonces??? Entonceeeees???
Pero en un tercer convenio modificatorio, fechado el 1 de septiembre de 2010, la plaza del Bicentenario de la Independencia “desapareció de un plumazo, sin explicación alguna, ni la reducción al costo total del proyecto”.
“Evidentemente, esto no puede suceder sin ninguna explicación, y aquí vamos a presentar la documentación correspondiente a la Auditoría Superior de la Federación para que se investigue cómo es posible que, sin justificación alguna, se roben una plaza de más de 2 mil metros”…. No es que hasta risa da!!! De verdad, es cosa de risa!!! Esta vez sin comentarios…
No hay comentarios:
Publicar un comentario