martes, 20 de septiembre de 2011

Se escaparon 32 angelitos!!!





Al menos 32 reos escaparon en fugas perpetradas casi simultáneamente en tres penales del estado mexicano de Veracruz (este), informó el gobierno estatal, que señaló que 14 presos ya han sido recapturados.





Las fugas ocurrieron en un lapso de una hora y media en los penales de los municipios de Coatzacoalcos, Amatlán de los Reyes y Cosamaloapan, dijo a la prensa Gerardo Buganza, secretario de gobierno del estado de Veracruz, sobre el Golfo de México. Y como se escaparon? Contaron, a la 1, a las 2 y a las 3??? Y todos al mismo tiempo se echaron a correr?




“Entre las 2:30 y las 4:00 de la mañana lograron fugarse 32 reos, 15 de ellos del fuero federal, 17 más del fuero común” Ya sé!!! Se fue la luz como cuando apareció la niña Colette…!!! Nadie sabe, nadie supo!




Las autoridades investigan la forma en que ocurrieron las fugas. El vocero del gobierno estatal, Miguel Valera, apuntó a la AFP que, según pesquisas preliminares, en los tres casos los reos habrían amagado a los custodios con armas blancas. Mira ellos tan listos y los otros tan débiles!!!
El secretario Buganza dijo que se indaga si hay relación de empleados de las cárceles con la triple fuga. Se preguntan si hay alguna relación? Pero por supuesto, sino díganme quien les apago las luces para que no se viera como salían??? Ha que gente eeehhh…




Las fugas, así como las frecuentes riñas y matanzas son considerados por el gobierno mexicano los mayores problemas de seguridad en las cárceles del país, que albergan a casi 230,000 prisioneros, con una sobrepoblación de 25%, según un informe de la secretaria de gobierno. Alguna solución ante eso? La problemática ya la sabemos, pero cuando tendremos alguna solución?





Ninguna de las autoridades de Veracruz señaló de inmediato si la triple fuga podría atribuirse a una acción coordinada de algún grupo del crimen organizado. Obvio que si lo saben, se harán pendejos y no nos dirán nada! Total, después hay ven que teatrito inventar para decirnos que esté es un super sexenio en contra del crimen organizado! Puras pendejadas…que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario